29 de julio de 2015

UMSA Ultiman preparativos para Entrada Universitaria 2015

A tres días de vivir la XXVIII Entrada Universitaria 2015, expresión cultural de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), estudiantes realizan los últimos preparativos y ensayos para el sábado próximo. El Concejo Municipal aprobó una Ordenanza para la realización y organización de la entrada, y la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana impulsará una campaña para evitar el consumo excesivo de alcohol.

Por su parte, el Concejo Municipal aprobó una Ordenanza para la realización y organización de la entrada, bajo determinadas normas, entretanto que la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana impulsará una campaña para evitar el consumo excesivo de alcohol.

El contenido de la normativa autoriza el recorrido de este evento que se realizará este sábado 1 de agosto y se iniciará en la avenida Ismael Montes, carril de subida, culminando en la calle Juan Manuel Loza de Miraflores.

La Ordenanza Municipal establece la instalación de dos palcos y el armado de graderías; el uso de elementos provenientes de la fauna andino amazónica como plumas y pieles, son también aspectos normados en este reglamento.

Falta muy poco para que las señoritas y los jóvenes universitarios luzcan sus pasos en las céntricas calles de La Paz. Muchos intensifican sus ensayos durante las noches en lugares como: la plaza de San Pedro, en puertas del Teatro Al Aire Libre, entre otros.

Para evitar la inseguridad ciudadana en la Entrada Universitaria 2015, que se realizará este sábado, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz desarrollará una campaña de prevención cuyo objetivo principal es evitar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario