23 de julio de 2015

Alcaldía inició promoción turística de fiestas de San Roque y Chaguaya

Tarija es considerada por ser una región con una mayoría poblacional muy creyente de la religión católica, dos fiestas que atraen a turistas nacionales como internacionales, son de la Virgen de Chaguaya y la denominada Fiesta Grande de San Roque.
Por la proximidad de ambas celebraciones, la Secretaría Municipal de Turismo, anunció la promoción y difusión de ambas festividades, tanto a nivel nacional como internacional, ultimando detalles para el lanzamiento de las mismas.
El principal objetivo es promocionar y atraer turistas; inciando con actividades desde el 15 de agosto hasta finales de septiembre.
La secretaria de Turismo, Rita Miranda Segovia, informó que el lanzamiento y presentación de los afiches de ambas festividades será el 4 de agosto, seguida de una campaña de promoción, por el movimiento económico que pueden generar estas fiestas. “Estamos trabajando en últimos detalles”.
La promoción turística será realizada mediante convenios institucionales con otras alcaldías del país como de La Paz e internacionales, tal el caso de Salta en Argentina.

lo
destacado...

El Santuario de Chaguaya se encuentra en el municipio de Padcaya, pero la peregrinación inicia en la ciudad de Tarija, atrayendo a miles de visitantes, especialmente del Norte argentino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario