12 de junio de 2015

Potosi La Affap tiene a su nuevo directorio para el 2015

Los miembros de la Asociación de Fraternidades Folklóricas y Autóctonas de Potosí (Affap), en una asamblea ordinaria del miércoles 10 de junio, eligieron a su nuevo directorio que dirigirá las actividades institucionales y festivas de este año.
El presidente elegido es Rolando Pérez, representante de la fraternidad Tobas Centralistas; en el cargo de vicepresidenta está Teresa Argandoña, de la Morenada Liceo Potosí y como secretario general fue elegido Franz Flores, representante de la Diablada Bamin. El nuevo directorio fue posesionado esa misma noche, en cumplimiento de la convocatoria.
El vicepresidente del directorio saliente, Juan Carlos Colque, informó que también se eligió a los miembros del Tribunal de Honor, lo conforman Aurora Navia, Carlos López, Félix Limachi, Zenón Limachi y Adela Castro.
Explicó que la siguiente reunión ordinaria será el miércoles 17 de junio en el mismo salón del Sindicato de Transporte Pesado San Cristóbal en el que se hará conocer el informe general del directorio saliente.
Afirmó que la siguiente reunión será importante, ya que el Tribunal de Honor informará o ratificará las sanciones a las fraternidades que incumplieron el reglamento o cometieron irregularidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario