2 de junio de 2015

Fiesta del Gran Poder dejó cuatro fallecidos

La fiesta del Señor de Gran Poder dejó cuatro fallecidos, tres de los cuales son de sexo masculino y la cuarta es una mujer, esta última fue asfixiada, sin descartar que hubiera sido abusada sexualmente, el caso se encuentra en proceso de investigación, informó ayer la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Gaby Omonte.

Según la coronel Omonte los tres varones habrían perdido la vida por broncoaspiración, se presume por el excesivo consumo de alcohol.

CASO RELEVANTE

El caso de mayor relevancia y que motivó una mayor prolijidad de los investigadores de la división Homicidios de la fuerza anticrimen se refiere al deceso de una mujer de unos 26 años cuyo cadáver fue encontrado en inmediaciones de la avenida Pasankeri en la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz.

La valoración de los investigadores en el mismo lugar donde encontraron el cuerpo reveló que la mujer pudo haber fallecido a consecuencia de una asfixia por estrangulamiento, ya que presentaba el característico surco equimótico en el cuello, además de que presentaba otras lesiones de arma punzo cortante en el abdomen, sin descartar que la víctima hubiere sido abusada.sexualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario