30 de abril de 2015

Fraternidad de Domingo Savio inició actividades

En conferencia de prensa, el comité organizador de la Fraternidad Artística y Cultural Caporales Domingo Savio 2015 anunció el comienzo de sus actividades con miras a participar en la festividad de Ch’utillos de esta gestión.
El rector de la institución educativa, Walter Quintanilla, dijo que la fraternidad será un importante aporte de la fiesta que crece cada año y que con mucho tiempo se planificará su participación.
Afirmó que con el tiempo necesario se recurrirá a los bordadores para elaborar los trajes y accesorios que requieren los bailarines, de manera que la agrupación resalte para hacer que la fiesta sea de las mejores.
Jesid Espinoza, miembro del bloque CBN que se incluye en la fraternidad de la Domingo Savio, dijo que estarán en las entradas bandas de música nacionales y locales y que los trajes de los bailarines llevarán símbolos potosinos, de manera que agrade y que los bailarines se enamoren de la fiesta.
Se hizo conocer un documento con los detalles del proyecto de la fraternidad tomando en cuenta que se ha convertido en un referente cultural y su participación de varias fiestas del país.
Refieren a los antecedentes de la imagen institucional, la organización de la fraternidad y las labores de las comisiones económica, de liturgia y cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario