18 de abril de 2015

Fraternidad Candelarios de Yacuiba celebra IV aniversario



En el local conocido como “Gran Poder” de Yacuiba, se realizó la velada y festejo del IV aniversario de la Fraternidad Candelarios fundada el 10 de abril del 2002, cuyos integrantes se reunieron para pasar momentos agradables y renovar su compromiso con la agrupación que los aglutina en la ciudad fronteriza. El Convite fue invitado al evento, y te traemos en exclusiva algunos de sus mejores momentos.



Pese a ser una Fraternidad pequeña, los Candelarios han logrado mantener ya cuatro años su agrupación, invirtiendo tiempo y sus recursos cada año con mucho esfuerzo, ya que en comparación con otras Fraternidades grandes del país, ellos tuvieron que surgir “desde abajo” trabajando arduamente como comerciantes minoristas.

Don Jorge Antequera, es su fundador, quien nos agradeció por ser el primer medio de comunicación que documenta la existencia de la agrupación, la cual manifestó tuvo momentos difíciles en sus inicios, logrando después materializarse la idea en su totalidad al lograr la convocatoria necesaria para llamar la atención de los residentes del interior que radican en Yacuiba.

Más que una Fraternidad, es un grupo de hermanos en la cual la alegría se muestra a todos; jamás retrocedemos siempre adelante y bailando de corazón por la mamita Candelaria, en ella está la fuerza y la alegría para llevar adelante nuestra organización, cuya finalidad es compartir nuestra cultura y preservarla para nuestros hijos”, expresa orgulloso don Jorge Antequera, mientras se abre “una fría”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario