8 de marzo de 2015

Tarija Fraternidades festejaron a lo grande en sus sedes sociales



Cada año la Entrada Folklórica de la Integración Boliviana genera muchas actividades paralelas, donde los protagonistas son los fraternos que asisten a veladas, convites, recepciones, y reuniones sociales que son parte de la forma de vida que implica el ser miembro de una Fraternidad.

Cuando culmina la Entrada, las Fraternidades más grandes celebran a lo grande en sus sedes o locales populares, actividad que te mostramos gracias a un recorrido exhaustivo de la ciudad realizado por nuestro equipo de prensa.
“La rubia que nunca engaña”, así se llama a la botella de cerveza, bebida que es tradicional en los festejos de las Fraternidades y no puede faltar, la música de los conjuntos más importantes es también primordial, ya que no hay fiesta sin baile.
Algunos tras bailar en la Entrada, fueron a casa para cambiarse de ropa y estar más cómodos, especialmente los más jóvenes, sin embargo otros siguieron con sus trajes durante toda la noche, hasta culminada la recepción de su agrupación.
Al siguiente día, las Fraternidades realizan un almuerzo en sus respectivas sedes, donde sigue la fiesta, empero algunas asisten temprano a una misa, todo dependiendo de la organización a cargo de los Pasantes.
En esta oportunidad, te mostramos como nadie las fotografías recabadas en los salones de baile, donde la alegría y amistad de los fraternos era evidente, gozando al ritmo de las morenadas, sayas, y otros géneros propios del folklore boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario