24 de marzo de 2015

Denuncian desaparición de Señorita Carnaval



Alexandra Stephany Utreras, de 23 años, modelo y Señorita Carnaval Paceño 2015, está desaparecida desde el 6 de marzo; envió una foto a través de las redes sociales a su familia en la que se la vería en Copacabana, La Paz.

“Es mi hija. Me envió una foto en la que dice que está junto a dos amigos suyos que serían gays. Después me escribió indicándome que estará en tres horas, pero han pasado más de tres semanas y no vuelve”, contó su madre Verónica Alexandra Utreras, quien denunció el caso ayer a la División Trata y Tráfico de Personas de la fuerza anticrimen.

DISCOTECA . Verónica señala que ya no sabe qué hacer para recuperar a la joven. “Hace una semana me escribió que iba a retornar, pero no sabemos más”. Alexandra salió de su casa el viernes 6 de marzo con dirección a una discoteca en el centro paceño, pero no volvió a su domicilio.

En las fotos que supuestamente la Reina del Carnaval Paceño envió, se encontraría en Copacabana. Si alguien tiene datos sobre ella puede llamar al celular 76719391.

1 comentario:

  1. Porque tanto escandalo si sabia que su hija estaba bien que ganas de hacer quedar mal a su hija sabiendo que es una figura pública y ademáscontactandose todo el tiempo como ahora que está en su casa que acaso calacoto quedaba tan lejos

    ResponderEliminar