7 de febrero de 2015

Tarija Sensacional Unión Comercial recibe a la Virgen del Socavón


Sensacional Unión Comercial recibe a la Virgen del Socavón
En la calle Comercio del Mercado Campesino, la Fraternidad Sensacional Unión Comercial realizó una velada a la Virgen del Socavón, donde además estuvieron presentes los bloques que ensayaron los pasos de la danza pesada para participar de la Entrada de la Integración Boliviana a desarrollarse el 21 de febrero en Tarija.

Los pasantes 2015 de la Morenada Sensacional Unión Comercial, don Juan Carlos Aramayo y la Sra. Maria L. Cuevas, saludan a los fundadores Sr. Nilo Arce y Sra., Sinforiano Alarcon y Sra., pidiendo a la Virgen del Socavón los ilumine y colme de bendiciones, también a los fraternos que profesan su fe mediante la danza. Asimismo tienen el grato placer de saludara los futuros Pasantes 2016, Sr. Piter Romero y Sra. Delia Tolaba, como a los Pasante 2017, don Celso Colque y Sra. Gabina Vasco.
En esta gestión los Pasantes donaron la imagen de la mamita de la Socavón a la Morenada Sensacional Unión Comercial, como agradeciemiento por sus bendiciones, Asimismo agradeciendo a los nuevos y antiguos integrantes por haberlos acompañado desde el principio de las actividades, con la colaboración de los fundadores y expasantes fraternos por contribuir con su granito de arena para lograr la meta trazada.
Finalmente realizaron una invitación para la tercera velada a la Virgencita, que se realizará mañana domingo ocho de febrero en el lugar del ensayo a partir de horas 20:00, por lo que invitan a todos los fraternos a asistir para pedir que la mamita nunca los desampare.

Pasantes
de la Sensacional Unión Comercial:

2005 Nilo Arce y Sra.
2006 Sinforiano Alarcón y Sra.
2007 Nilo Arce y Sra.
2008 Alfredo Pilco y Flia.
2009 Sinforiano Alarcón y Sra.
2010 Giorgia Romero y Javier Lira hijo
2011 Ines Gareca y Genoveba hija
2012 Santos García y Sra.
2013 Nilo Arce y Sra.
2014 Juan Quispe y Sra.
2015 Carlos Aramayo y Maria L. Cuevas

“Madre mía ruega por cada uno de nosotros que bailamos con devoción y fe para ti, madre santa y venerada son los sinceros deseos de los pasantes 2015 para todos los danzarines”, dice la oración de los Pasantes 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario