20 de febrero de 2015

Potosi El domingo premian a ganadores del carnaval

La jefa de Promoción Cultural del Gobierno Municipal de Potosí, Andrea Secko, hizo conocer la lista de ganadores en cada una de las entradas del carnaval potosino 2015, a quienes se premiará el domingo de tentación en Plan 40.
En la entrada estudiantil de secundaria los ganadores son los colegios Juan Manuel Calero, Otto Felipe Braun, Liceo de señoritas Sucre, Copacabana, Pichincha y Luis Felipe Manzano. Los tres primeros recibirán Bs. 20.000, 15.000 y 10.000 respectivamente, mientras que del cuarto al sexto recibirán 5.000 Bolivianos.
En la entrada estudiantil del nivel primario los premiados son Unidad Educativa Santa Rosa y José Alonso de Ibáñez. Fueron los dos únicos inscritos y recibirán un premio de 20.000 y 15.000 Bolivianos. En ambas categorías los premios serán en equipamiento o mantenimiento del establecimiento.
En la entrada del carnaval potosino fueron elegidos los mejores en las tres categorías. En la tradicional los premiados serán Estudiantina Ferroviaria de Uyuni, Unión Tahueña y Comunidad Tamari de Manquiri; en comparsas uniformadas los mejores son Mineritos Jodis San Cristóbal, Unión Tomaveña y la Roca Dura de San Clemente; mientras que en mixturitas son Los Batuqueros, los Abajeños de nueva terminal y Juventud Los Perros zona San Roque. Recibirán un monto de 4.000, 3.000 y 2.000 Bolivianos.
Del corso infantil los ganadores en categoría individual son los disfrazados de Walter Nosiglia (46), de Kiss (1) y Transformers (36); en parejas son el Ekeko y bolsa de confite, Mariquitas (Camila Aguilar y Fabiana Carbajal) y el Principe y Blanca Nieves (Arando León y Vanesa Pinto); y en la categoría grupal son Luis Felipe Manzano, los Kacha Muñequitos y los Roqueritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario