7 de febrero de 2015

Pepino llegará con sorpresas a El Alto

Hoy arriba a su ciudad el Pepino alteño 2015 con sorpresas. El personaje carnavalero llegará a las 11:30 a la pista de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) y realizará un recorrido por El Alto, inaugurando oficialmente las carnestolendas de El Alto.
"El Pepino llegará en un avión T-33 con un regalo sorpresa. Todavía no sabemos qué traerá este personaje. Después saldremos por la avenida Juan Pablo Segundo, llegamos a la Cruz Papal y luego terminamos el paseo en la plaza Libertad”, explicó la directora municipal de Cultura de El Alto, Prima Quispe.
El evento continuará con un acto musical con la temática de Carnaval. Según Quispe, la Alcaldía alteña ya tiene preparadas actividades para que la población disfrute la fiesta. "Está la invitación abierta para toda la ciudadanía. Lo importante es compartir entre todos, y vivir un Carnaval nuevo”, aseguró.
La autoridad afirmó que El Alto tendrá un Carnaval para la gente. "Ya están preparadas las actividades del Anata Andino y también vamos a tener muchas sorpresas esta gestión. Todo sea por vivir un momento de sana diversión con la población”, dijo Quispe.
La unidad de Cultura de El Alto también invitó a los alteños a participar en las actividades. Para inscripciones y consultas, la población puede acudir a la Alcaldía Quemada de La Ceja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario