6 de febrero de 2015

La Paz elegirá a Reina del Carnaval

Después de semanas llenas de preparativos y entrenamiento nueve concursantes se medirán hoy en la elección de la Reina del Carnaval Paceño 2015. El evento se realizará a las 20.00 horas en instalaciones del hotel Europa, según confirmó a EL DIARIO la organizadora y coordinadora del evento, Rayza Terceros.

Como todos los años, hoy por la noche, La Paz elegirá a la soberana del carnaval. Nueve hermosas señoritas se presentarán en el certamen y “la ganadora recibirá el título Reina del Carnaval Paceño 2015”, señaló.

Cada una de las señoritas han trabajado para enseñar todo lo aprendido en las pasadas semanas, “estamos muy orgullosos de cada una de ellas, puesto que han dado todo de ellas, realmente estoy muy feliz de haber manejado este lindo equipo”, explicó la organizadora.

En los últimos días, las candidatas accedieron a distintos títulos. Daniela Figueredo ganó la distinción al Mejor rostro spa médico Cime, Laura Gutiérrez Mejor sonrisa Coroe Dent y Tamara Carinao Mejor silueta.

Manifestó que las nueve candidatas empezarán de cero ante los jurados que evaluarán el desempeño de cada una de ellas. Las hermosas chicas que se juegan la corona de la Reina del Carnaval Paceño 2015 son: Laura Gutierrez, Franchesca Urban, Tamara Carinao, Gabriela Velásquez, Andrea Sanchez, Elyana Cejas, Lionela Herrera, Andrea Quinteros y Daniela Figueredo.

“Cada una de ellas se van mostrando muy optimistas en la etapa final, a pesar de las actividades previas que cumplieron como: la filmación de videos, sesiones fotográficas, visitas a medios de comunicación y lugares turísticos, entre otros. Se ha creado un lazo de amistad importante que eleva el ánimo de todas las participantes”, señaló Raiza Terceros.

La elección que forma parte del calendario oficial del carnaval en la sede de Gobierno cuenta con el apoyo de la Secretaría Municipal de Culturas. La primera aparición oficial de las tres ganadoras será el sábado 7, en oportunidad de la caravana del carnaval, que recorrerá el eje central de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario