6 de febrero de 2015

La Dirección Departamental de Turismo presentó la agenda carnavalera de Cochabamba para el 2015 El carnaval más largo

Más de medio centenar de actividades componen la agenda carnavalera que la Dirección Departamental de Turismo presentó ayer.

70 actividades que se cumplen en Cochabamba entre el 5 de febrero y el 8 de marzo, por esta razón la Dirección Departamental de Turismo propone el lema “Disfrutemos del carnaval más largo de Bolivia”.

Eventos carnavaleros en las cinco regiones del departamento: Valles, Metropolitana, Cono Sur, Trópico y Andina se desarrollarán con sus características propias a lo largo de la temporada .

En los Valles resaltan las Carnestolendas con la participacion de comparsas y pandillas el 16 de febrero en Arani. En la región metropolitana el 21 de febrero el Corso de Corsos es un importante referente. En el Cono Sur la Ambrosía, el Guarapu y el T’impu son son el atractivo de la celebración. En el Tropico la elección de la Cholita del Carnaval 2015 será su evento central. Uno de los eventos que cerrará la temporada carnavalera en Cochabamba será la cuarta versión del Festival de Taquipayanakus que tendrá como sede al coliseo municipal de Sacaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario