20 de febrero de 2015

Invitan al Carnaval de Tarapaya que se celebra el sábado 21 de febrero

En el patio del edificio de la Alcaldía ayer se hizo la invitación a la entrada del Carnaval de Tarapaya, que se celebrará el sábado 21 de febrero en la plaza de esta localidad.
Los representantes de las comunidades aledañas y las subalcaldesa del cantón, informaron que son más de 30 comparsas que participarán en la fiesta que comienza a las 9:30.
Invitaron a la población de la Villa Imperial a gozar de la música nativa, las tradiciones folklóricas, las danzas tradicionales y la gastronomía típica de la región, entre ellos la agradable parrillada.
Se anunció que estarán agrupaciones de música y baile de las siete comunidades del distrito 13 del municipio de Potosí, entre ellos de Incahuasi, Mondragón, Miraflores, Paranturí, Callapampa, Tucsapujio y Tarapaya.
La sub alcaldesa Cristina Rojas, dijo que en la localidad se vive la despedida del Carnaval con diversión, música, trajes y costumbres de Tarapaya.
El alcalde de Potosí, Remberto Gareca, dijo que seguirá apoyando las manifestaciones folklóricas de una fiesta que cada año es más grande, en una zona con muchos atractivos y agradable clima

No hay comentarios:

Publicar un comentario