6 de febrero de 2015

Hoy eligen a la “Reina del Carnaval de la Concordia”

Una de once candidatas será coronada esta noche como “Reina del Carnaval de la Concordia”, en el salón Avanti del hotel La Colonia. Vida de Hoy presenta en esta edición a dos de ellas, Brisa Rejas y Vanessa Vargas.

Ambas son bailarinas de caporales, sin embargo la primera pertenece a Mi Viejo San Simón y la segunda a Caporales San Simón.

Brisa Rejas comentó que esta es su primera experiencia en una fraternidad, mientras que Vanessa Vargas ya baila hace un buen tiempo en la suya.

Además, Vanessa Vargas contó que ya está familiarizada con los certámenes carnavaleros, pues cuando era pequeña fue Reina del Carnaval Infantil.

Ambas tienen una amplia trayectoria en el modelaje y en poco tiempo se constituyeron en las favoritas de muchos cochabambinos.

Desfilarán con tres trajes diferentes

detalles Las once candidatas a la corona de “Reina del Carnaval de la Concordia” desfilarán con tres atuendos diferentes: uno folclórico, otro de gala y uno de entrada.

En medio de cada cuadro varios grupos amenizarán la noche, entre ellos Cumbia de la Cruz y Level Music. La cita es a las 20:00 horas de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario