13 de febrero de 2015

Desfile de modelos abrió el carnaval chapaco

Por vez primera, el desfile de modelos más importante del país, Boulevard Carnaval, se desarrolló en la capital de la sonrisa, Tarija.

Este evento de moda, organizado por el Gobierno Municipal de Tarija y la agencia de modelos Nox, en coordinación con Promociones Gloria, se constituyó en el “broche de oro” que abrió el carnaval chapaco.

Al menos medio centenar de modelos, entre ellas reinas de belleza nacional, formaron parte del evento que posee “la pasarela más larga de Bolivia”, Boulevard Carnaval.

Entre ellas estaban Romina Rocamonje, Daniela Núñez del Prado, Jéssica Mouton, Claudia Tavel y Olivia Pinheiro.

Todas deleitaron con su pasarela al público que se dio cita en el parque temático de Tarija.

MÁS DETALLES La temática de esta nueva versión del Boulevard Carnaval fue “Reinas del Mundo”, por tanto las modelos lucieron pomposos atuendos que emulaban a los de la realeza.

Estas vestimentas de fantasía fueron confeccionadas por reconocidos diseñadores bolivianos. Entre ellos Kenny Gutiérrez, Ronald Reinaga, Paola Fiorillo, Amalí Montaño, entre otros.

DIVERSIÓN Al margen del desfile de modelos, los asistentes también disfrutaron de un espectáculo musical que estuvo a cargo de la agrupación Krash y los Hermanos Aguirre.

HISTORIA El evento cumplido en Tarija fue una réplica de lo que el público cruceño vivió el pasado mes de enero, en el Cambódromo, aunque con una que otra variación.

Por ejemplo, en Santa Cruz se convocó a cerca de un centenar de modelos. En cambio en Tarija, solo fueron 30 maniquíes de una agencia y poco más de una decena de misses de Gloria.

Diversión al estilo chapaco

Cánticos alegres y festivos se escucharon ayer en las principales calles de Tarija, esto a propósito de Comadres, un festejo típico que las chapacas aún preservan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario