14 de enero de 2015

La Reina del Carnaval de la Concordia 2014 es parte de la fraternidad “Mi Viejo San Simón”


Su simpatía fue uno de los atributos que la llevó a ganar la corona de la Reina del Carnaval de la Concordia 2014 y a casi un año de cumplir su reinado Diana Verduguez expresó su satisfacción por haber vivido momentos inolvidables junto a su fraternidad Mi Viejo San Simón.

Lista para entregar la corona a la futura reina del Carnaval de la Concordia 2015 que será elegida en febrero, Diana destaca que hay que tener mucha energía, responsabilidad y ganas de trabajar si se quiere obtener el título, ya que al ser coronada los trabajos y las actividades que se deben cumplir son intensas.

"Ha sido un año lindo, hemos tenido varias actividades, creo que no hay nada como representar a la fiesta más alegre que tiene Cochabamba", dice.

Una importante actividad más que cumplió como reina fue el viaje que realizó a Veracruz, México con su fraternidad días antes del Corso de Corsos.

A sus 22 años la joven que el 2011 también fue reina de la fraternidad Machosos y Miss Feria en el 2012 tiene una amplia experiencia en pasarelas y asegura que uno de sus anhelos siempre fue bailar en el carnaval motivo por el cual decidió formar parte de Mi Viejo San Simón desde el 2013.

ELECCIÓN Hasta hoy la Cámara Junior Internacional recibirá las inscripciones para que las fraternidades inscriban a sus candidatas para la elección de la Reina del Carnaval de la Concordia 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario