25 de octubre de 2014

Tarija Centralistas de La Paz llegan a Tarija a crear bloque

En el salón del SuitApart Hotel se llevó adelante el lanzamiento de la fraternidad Caporales Centralistas Bloque Tarija, acto que contó con la presencia de una delegación llegada de La Paz que entregó a la representación departamental una certificación que los habilita para participar en todo evento como filial Tarija y conlleva una nueva etapa en la importante Fraternidad.

El evento se llevó adelante con la presencia del presidente de la Fraternidad a nivel nacional, Ángel Arancibia, el presidente administrativo Bladi Yuri Saravia y el coordinador a nivel Tarija, Gonzalo Tezanos, asimismo estuvieron presentes miembros de la fraternidad y familiares de los mismos.
En el acto Bladi Saravia dio una breve reseña histórica de la fraternidad, manifestando que existe desde el 6 de diciembre de 1975 y actualmente está en siete departamentos de Bolivia. Por su parte el presidente Ángel Arancibia dirigiéndose a los miembros, recordó que para ser parte de la institución lo elemental es “sentir fe y devoción por la Virgen del Socavón”.
Al finalizar el evento hicieron la presentación oficial del traje de la fraternidad con danza, y se llevó adelante la entrega y la firma del certificado de nacimiento de los Caporales Centralistas Bloque Tarija, a quienes felicitamos por ser una de las agrupaciones más activas y convocantes a nivel local y nacional.

Gonzalo Tezanos expresó la alegría que significa llevar el nombre de la prestigiosa Fraternidad, anunciando que se vienen muchas actividades que como siempre contarán con la alegría y amistad que los caracteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario