12 de octubre de 2014

Coronación de la reina se realizó “a lo chapaco”

En medio de un agradable festejo en pasados días se llevó adelante la elección y posterior coronación de la reina del adulto mayor con la intervención de nueve participantes, actividad llena de costumbres tarijeñas y música regional que hizo a todos disfrutar una jornada inolvidable.

La festividad se hace con el objetivo de agasajar a las personas de la tercera edad, ya que son parte fundamental de la sociedad y son un ejemplo de vitalidad, dedicación y ganas de vivir para toda la ciudadanía.
La corona y el cetro de la reina de la tercera edad fue otorgada a la señora Gloria Lema quien fue elegida de manera democrática por sus compañeros como reina de la primavera 2014. Ella se mostró muy emocionada destacando el apoyo institucional recibido, y la confraternización que implicó el evento.
“Este certamen se realiza con la finalidad de motivar y aumentar la autoestima de las personas de la tercera edad”, nos explicó Lola Palacios, directora de la Dirección municipal del Adulto Mayor, a tiempo de mencionar que la temática del certamen fue puramente tarijeña.
A su vez los abuelitos del grupo de adultos mayores, compartieron de una agradable jornada llena de alegría donde disfrutaron de una convivencia, baile y mucha alegría, en los predios del Palacio de los Deportes donde también tienen su sede.

“En medio de un agradable festejo en pasados días se llevó adelante la elección y posterior coronación de la reina del adulto mayor con la intervención de nueve participantes, actividad llena de costumbres tarijeñas y música regional que hizo a todos disfrutar una jornada inolvidable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario