28 de agosto de 2014

Yotala invita a participar de la fiesta de Santa Rosa

La tradicional fiesta de Santa Rosa, patrona del municipio de Yotala, está en marcha y la primera cita es este viernes 29 de agosto con la serenata, el sábado con la procesión y el domingo con la corrida de toros.
El alcalde de Yotala, Ernesto Rengipo, invitó a la población sucrense a participar de la celebración este fin de semana, pero también de otras que se desarrollarán hasta el 14 de septiembre.
Ayer, miércoles, las autoridades de Yotala hicieron el lanzamiento de la festividad que es esperada por propios y extraños debido a sus actividades tradicionales.
Rengipo dijo que en la serenata del viernes participarán los grupos Ollantay, Aullagas, Boni Alberto Terán y Ch'ila Jatun. Asimismo, señaló que la tradicional corrida de toros se realizará toda la tarde del domingo 31 de agosto, a partir de las 14:00.
El Alcalde de Yotala también invitó a la población, especialmente sucrense, a participar de la entrada folclórica el sábado 6 de septiembre, y del circuito Santa Rosa, el domingo 14 del mismo mes.
Por otra parte, manifestó que la seguridad estará a cargo de unos 120 policías, para tranquilidad de los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario