29 de agosto de 2014

Controlarán la reventa de espacios para Ch’utillos

El secretario Administrativo y Financiero del Gobierno Municipal de Potosí, Roger Villapando, informó que hoy viernes y mañana sábado ejecutarán acciones con la finalidad de controlar y evitar la reventa de espacios para las entradas de la festividad de Ch’utillos.
Afirmó que comprobaron las ofertas que se hacen en medios de comunicación y casi aprehenden a dos jóvenes en una acción flagrante, quines se dieron a la fuga.
Explicó que si se encuentran a personas en pleno acto de reventa se decomisará el documento y se registrará el hecho; lo mismo se hará si hay falsificación de entradas.
Hoy saldrá una brigada que tiene la tarea de hacer el control y un seguimiento en las calles y avenidas del trayecto por donde pasan las entradas.
Dijo que escucharon avisos y llamadas en medios de comunicación que ofertan la venta de espacios en diferentes lugares y otros que están escritos en los metros lineales; será en estos lugares donde se hará el control.
Este medio pudo comprobar la oferta de espacios con precios exagerados y superiores a los establecidos, también se conoce los lugares de los espacios, el número de los metros lineales y otras ofertas como las graderías.
Lo que se quiere es dar mayor oportunidad a la población que busca un espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario