30 de julio de 2014

Cerrarán avenidas troncales por Entrada Universitaria

La Alcaldía y el Organismo Operativo de Tránsito cerrarán el sábado los carriles de bajada de las avenidas Montes y Mariscal Santa Cruz, además de las avenidas Camacho y Simón Bolívar y calle Juan Manuel Loza, para dar paso a la Entrada Folklórica Universitaria.

La técnica de la Unidad de Sistemas Viales de la Comuna, Mabel Montecinos, informó que en todo el trayecto, desde la Cervecería Boliviana Nacional hasta la plaza del Estadio no habrá la posibilidad vehicular de cruzar hacia ambos extremos, por lo que se recomienda a los conductores ir por las vías laterales.

La Policía y la Guardia Municipal realizarán el corte vial desde las 06:30 hasta aproximadamente las 23:00.

ALTERNATIVAS

Montecinos indicó que una alternativa directa para llegar de Miraflores a la zona del Cementerio o a la Garita de Lima es dirigirse por la avenida Sucre para ingresar a la calle Calama y conectarse con la avenida Manco Kapac.

Otra alternativa para los conductores es tomar la calle Illimani, Mercado, túnel de San Francisco y Figueroa para conectarse con la avenida América, o tomar la calle Santa Cruz para conectarse con la calle Murillo para llegar a la zona de San Pedro.

Asimismo, los conductores que se dirijan de la zona Sur hacia el Cementerio o viceversa pueden tomar las calles Murillo, México, Zoilo Flores, Rodríguez, Boquerón u otras rutas de la zona de San Pedro para evitar el congestionamiento.

Finalmente, otra alternativa para evitar el congestionamiento vehicular es circular por el puente de Las Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario