5 de mayo de 2014

Tarija Fraternidad Fanáticos realiza reunión informativa

Con la finalidad de transparentar la gestión e informar a los fraternos sobre los nuevos proyectos, la Fraternidad Fanáticos realizó una reunión en su sede ubicada en inmediaciones de la Casa de Los Gremialistas, oportunidad en la que se intercambiaron ideas y propuestas para mejorar y lograr ser el referente del folclore boliviano en el sur.

La reunión se realizó el día domingo desde horas 23:00, y asistimos a invitación de la pasante Rosmery Borges, donde esperábamos encontrarnos con un convite, pero se trataba de una reunión en la que se trataron todos los temas referidos a la organización y evaluación de lo que significó la Entrada 2014, donde la Fraternidad logró el primer lugar en la categoría pesada.
Al encuentro asistieron los jefes de bloque, además de autoridades del Comité Organizador y la Asociación de la Entrada Folclórica, representada por don Florencio Franco, que resolvieron las consultas de la directiva de la Fraternidad, y recibieron aportes para que la organización de la Entrada 2015 sea aún mejor que la versión ya realizada.
Compartiendo soda y refrigerio, se adentró la noche y los fraternos continuaron exponiendo mientras el público en el que habían también hijos de integrantes, escuchaba atento todo lo referente a la Fraternidad, que al momento es una de las más activas del departamento por el espíritu organizador de sus principales representantes.
Posteriormente los presentes solicitaron se retire nuestro equipo de prensa, para que puedan tratar temas internos de la agrupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario