5 de abril de 2014

Tarija Municipio premió a Fraternidades del 2014

El Gobierno Autónomo Municipal de Tarija condecoró a las Fraternidades de la Entrada Folklórica de la Integración 2014, acto desarrollado en el salón rojo de la entidad, donde asistieron los representantes de aproximadamente 16 Fraternidades que viven en Tarija, a manera de apoyar y destacar la preservación de sus costumbres que aportan a la cultura y variedad.

Alrededor de 23 Fraternidades participaron de la Entrada Folclórica 2014, quienes son representadas por los Pasantes o directivos de cada agrupación, que asistieron al acto y con beneplácito recibieron el aporte económico de 4000 bolivianos respectivamente, que serían utilizados según versiones para distribuirlos con sus fraternidades y paliar los gastos emergidos de las danzas.
Uno a uno los representantes pasaron a recoger el monto firmando en un acta para que quede como constancia, mientras algunos representantes de Fraternidades que no pudieron recoger el dinero tendrían un lapso de dos semanas para hacerlo.
Asimismo en el evento los fraternos exteriorizaron su deseo de desarrollar un evento similar a la Entrada, pero con un motivo patronal, en los próximos meses, en la Avenida de la Integración, a manera de sentar precedentes en cuanto a su cultura y demostrar una vez más la devoción que los mueve.
Al culminar el evento, todos aplaudieron y se saludaron, prometiendo estar unidos para mantener las costumbres vigentes en los próximos eventos, estando confirmado el de San Santiago de Bermejo que se desarrollará en julio del año en curso.


1 comentario:

  1. MORENO 100 X 100 PACEÑO10 de julio de 2014, 13:44

    Yo nose porque se mete a este tipo de actos El Gobierno Autónomo Municipal de Tarija Saviendo que existe un COMITE ORGANIZADOR de la Entrada Folklórica de la Integración dependiente de La GOVERNACION del DEPARTAMENTO, realmente nose cual su interes para meterse a este tipo de festejos conjunyamente con algunos dirigentes de las morenadas.

    ResponderEliminar