21 de abril de 2014

“Fanas” realizan convite celebrando el 1er lugar

Tras haber obtenido el primer lugar en la categoría pesada, la Fraternidad Fanáticos se reunió a celebrar a su manera el logro de haber obtenido el primero lugar en la categoría pesada de la morenada, donde además hicieron que más personas se integren al grupo. Bailaron morenada y compartieron entre fraternos, challando su trofeo y la mención que les otorgó el Comité Organizador de la Entrada Folclórica Boliviana 2014.

Doña Rosmery Borges, pasante 2014 de la Fraternidad, expresó su felicidad por el reconocimiento obtenido, tras varios meses de preparativos e inversión económica, que hicieron en marco de la fe a la Virgen del Socavón, esperando que la Fraternidad continúe creciendo y sean aún más los “Fanas” para el 2015, pues este año llegaron a más de 400.
En un recorrido realizado desde “El Rincón Orureño” hasta la sede ubicada en inmediaciones del barrio 12 de Octubre, domicilio del pasante don Jhonny Calle, finalmente los fraternos dieron rienda suelta a la alegría compartiendo entre amigos amantes del folclore boliviano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario