11 de marzo de 2014

Entierran a joven muerto el día del Corso de Corsos

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, Remy Ampuero, informó que el homicidio del joven Erick Camargo, continúa en investigación y que a dos días del hecho aún no hay mayores indicios.

El joven de 22 años, muerto con dos puñaladas y golpes, en la plazuela Constitución, el día del Corso de Corsos, fue enterrado ayer en medio de múltiples muestra de pesar y el pedido de justicia.

Por ahora, la principal hipótesis apunta a que el joven fue muerto por tres atracadores, dos varones y una mujer, al promediar las 22:30. Según el reporte policial, los asaltantes pretendían llevarse la cartera de la enamorada del joven. Al verse rodeado por los antisociales, la víctima le pidió a su novia que escape y el se quedó para evitar que los atracadores consuman su fechoría.

El hecho consternó a sus amigos, un grupo de jóvenes que junto a él acudieron a ver la entrada de Carnaval y posteriormente se retiraron. Algunos de ellos, contaron el domingo en la morgue, que al enterarse del asalto corrieron ayudar a Erick Camargo pero ya era demasiado tarde. La víctima falleció a causa de una hemorragia en una clínica particular.

La Policía a través de la Felcc también apela a los testigos del hecho para ayudar a esclarecer el homicidio, que ocurrió a pocas cuadras del recorrido del Corso de Corsos, el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario