9 de marzo de 2014

EN EL CORSO DE CORSOS Una gradería se desploma en Cochabamba y deja siete heridos



También en Cochabamba se ha desplomado casi cerca al palco oficial una gradería pero más por el salto y la algarabía que había de los jóvenes que estaban saltando en las graderías, lo que ha hecho que las graderías se venga abajo, son siete personas las que se encuentran policontusas (que son) seis mujeres y un varón, reportó la red Erbol.

Los heridos fueron trasladados de forma inmediata a diferentes nosocomios de la capital cochabambina para que sean atendidos. Este hecho sucede una semana después del desplome de una pasarela en el Carnaval de Oruro que dejó el saldo de cinco personas fallecidas y más de 70 personas con heridas leves y graves.

El Corso de Corsos contó con la participación de 71 grupos folklóricos de todo el país y de 30 unidades militares. La entrada se caracterizó por el ingreso de carros alegóricos de los diferentes regimientos militares y de disfraces en alusión a los dibujos que se difunden por los medios de comunicación.

Fue imposible controlar el consumo de bebidas alcohólicas a partir de las 18:00 horas porque la gente se dio modos para vender y consumir. "Según (el mayor), Carlos Santander, (quien es el director de seguridad ciudadana del municipio del Cercado), se ha encontrado a personas que inclusive llevaban bebidas alcohólicas en un biberón", señaló Erbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario