23 de febrero de 2014

Sucre Coronan a reina del Carnaval Infantil

Sucre coronó ayer a Fátima Frías como reina del Carnaval Infantil, tras un certamen colorido en el que la alegría y la simpatía de las candidatas marcó la jornada.
Un total de 18 niñas fueron las participantes del certamen, cada una representando a una comparsa de la ciudad, y tras una coqueta pasarela, donde los vestidos de colores y las alegorías fueron el complemento ideal, se eligió a ocho semifinalistas.
El entusiasmo de las barras y el apoyo de éstas a cada una de las participantes determinó la elección del jurado calificador que eligió a Fátima Frías, Alice Mora y Fernanda Vega como las tres finalistas del certamen de belleza.
Al final, fue Fátima Frías, de la comparsa “Deliciosos”, la ganadora del evento que culminó con la coronación de la pequeña reina de cinco años de edad, de parte de su predecesora, Katrina Durán.
En la elección participaron la Reina del Carnaval Grande, Florencia Méndez, y la Reina Cholita, Evelín Barja, quienes junto a Fátima participarán del Carnaval de Antaño que será hoy.
Por su parte, el director de Culturas de la Alcaldía, Carlos Flores, pidió a la población que participe de todas las fiestas y eventos del Carnaval con actitudes positivas que permitan jornadas de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario