28 de febrero de 2014

Reinas del Carnaval de La Paz

A diferencia de otros departamentos, La Paz festejará el Carnaval 2014 con dos soberanas. Adriana Cuaquira, de 23 años, es la Reina de la Anata, evento convocado por la Oficialía Mayor de Culturas, mientras que la segunda, Scarlett Betancourt, de 20 años, es la elegida por la Asociación de Comparsas y Conjuntos Folklóricos de La Paz.

Scarlett concursó junto a diez candidatas que buscaban el título. Su reinado cuenta con el apoyo del Gobierno Departamental de La Paz y del Ministerio de Culturas y Turismo. “El objetivo principal de una reina debe ser el de incentivar a la población a que evite el uso excesivo del agua, así como el abuso en el consumo de bebidas alcohólicas”, expresa.

Por su parte, Adriana, fue elegida entre 22 candidatas, en su mayoría universitarias, que buscaban coronarse en esta fiesta. “Me siento muy orgullosa de representar a La Paz y lo haré como una verdadera reina”, afirma la belleza.

Tanto Betancurt como Cuaquira fueron invitadas por el equipo de la revista Mía para posar en el estudio, en una sesión que se prolongó por más de dos horas en las que mostraron su belleza, juventud y alegría.

A ambas les espera un gran cronograma de actividades relacionadas con la fecha y que se iniciarán el sábado 1 de marzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario