25 de febrero de 2014

Potosi El jueves se elige reina del carnaval

En el salón Dorado de la Casa de la Cultura de la Alcaldía, el jueves 27 de febrero a partir de las 10:00 se realizará el acto de elección de las reinas del carnaval 2014.
La jefa interina de promoción cultural del Gobierno Municipal, Andrea Secko, informó que ese día se elegirán a las reinas del carnaval estudiantil, el carnaval citadino y el corso infantil.
Explicó que hasta ayer ya habían registrado su participación 15 señoritas, una mayoría representantes de comparsas estudiantiles y 10 niñas que participarán en el corso.
Dijo que hoy martes cierra el plazo de inscripción de candidatas y se calcula que pasarán de 20 en cada una de las categorías, con quienes se realizará una reunión de coordinación mañana miércoles por la tarde.
Invitó a las interesadas en participar de esta elección hacer su registro en el tiempo establecido en la convocatoria y recordó que el acto de elección comenzará a la hora señalada.
La candidatas al reinado del carnaval 2014 deberán lucir el traje o vestimenta del grupo o comparsa a la que representan en una primera entrada y después lucirán un traje de gala en la elección final.
En la gala del jueves estará presente la reina del carnaval 2013 señorita Jhoselyn Valery Mariscal, para hacer una transmisión del título, pero también estará la niña Jazmín Alfaro Alborta, reina del corso infantil del año pasado.
Las tres finalistas y reinas recibirán premios en dinero, celulares y mochilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario