23 de febrero de 2014

Pandinos se preparan para entrada del carnaval

Existe gran actividad en Cobija, provocada por el entusiasmo de los dirigentes y participantes de las comparsas que participarán en este año, en la entrada de carnaval.

EL DIARIO fue visitado por los dirigentes de la Comparsa Fandangueiros, Diego Ovada, Romina Fernández y Alicia Portugal, quienes dieron a conocer las actividades que preparan para los próximos días, previos al carnaval pandino.

Este fin de semana, los Fandangueiros estarán a cargo de la pasarela de reinas, que permitirá conocer a las señoritas que representan cada comparsa y posteriormente se realizará la elección de la soberana de este Carnaval 2014.

Los Fandangueiros dieron a conocer el nombre de su reina, Abianca Primera, quien invitó a la juventud pandina a unirse a este alegre grupo.

"Creemos que carnaval es un lindo momento de amistad y compañerismo, y con los Fandangueiros el carnaval cobra vida y animación", señaló la soberana de la comparsa.

Varios grupos carnavaleros se preparan con alegría para vivir el carnaval, con la organización de sus comparsas y participación en el corso que organiza la Alcaldía Municipal de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario