20 de febrero de 2014

Lanzaron Corso Ciudad de Plata

En el hall del edificio principal de la Gobernación de Potosí, ayer se lanzó la convocatoria e invitación para la sexta versión del “Corso Ciudad de Plata 2014”, actividad que es organizada de manera coordinada entre la Gobernación y la Alcaldía de Potosí, apoyado por los vecinos de la zona del Plan 40.
El gobernador Félix Gonzáles dijo que el corso ha ganado espacio para la población y que la Gobernación y la Alcaldía se unen para generar la vivencia del carnaval y apoyar la actividad que muestra mucha cultura.
El representante de la junta vecinal del Plan 40, Miguel Ángel Villafuerte, afirmó que el corso irá por la calle Argentina como ruta alternativa y que los vecinos ofrecerán una variedad de platos de la gastronomía potosina.
Según la convocatoria, el corso se realizará el domingo 9 de marzo a partir de las 9:00 y comenzará en la Plaza de los Conciertos y la elección de la reina y mejor disfraz será el viernes 7.
La primera categoría acepta a grupos del Regimiento de Infantería 3 Pérez y la Escuela Básica Policial y la segunda a instituciones, barrios, clubes y agrupaciones. Los premios en ambos serán de Bs. 6.000 a 2.000 y una llama.
También se premiará al mejor traje de fantasía (reinas) y la mejor cuadra adornada y las comparsas serán calificadas por el disfraz, danza y coreografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario