19 de febrero de 2014

La Paz elige hoy a su nueva Reina del Carnaval

Toda la ciudadanía está invitada a participar en el evento en el salón Germania del hotel Europa, a las 20.00.

Ballet Orígenes, Código Fher, Potencia Juvenil y un grupo sorpresa animarán la noche.

El título de Reina del Carnaval Paceño 2014 se decidirá hoy entre 10 competidoras.

El evento se realizará a las 20.00 en el salón Germania del hotel Europa, con una gala especial, tras una preparación de tres meses.

Javier Escalier, presidente de la Asociación de Comparsas del Carnaval Paceño, indicó que para esta noche especial se tomaron bastantes recaudos en cuanto a producción, para lograr un espectáculo de alto nivel. Informó que el Ballet Orígenes, Código Fher y Potencia Juvenil participarán en el show, además de “una sorpresa especial con la agrupación más importante del Carnaval paceño”, manifestó.

Toda la ciudadanía está invitada a participar en este evento, en el que entre globos, serpentinas y mucha alegría se elegirá a este símbolo paceño.

REINA SALIENTE

Con la elección de una nueva soberana también llegará el final de la gestión de Maya Frías como reina del Carnaval 2013.

Ella reconoció que fue una muy buena experiencia, la que le permitió conocer mucho de La Paz y su gente. Explicó que es una aventura que hay que aprovechar al máximo, ya que a lo largo de un año trae muchas experiencias positivas.

Con respecto a su planes, explicó que continuará con sus estudios de Psicología y también piensa incursionar en la comunicación social, con esto estaría poniendo puntos suspensivos a su paso por el modelaje.

Sobre la organización de la festividad, reconoció que ésta ha crecido mucho en las últimas gestiones, además de existir una mayor organización.

Recomendó a la futura Reina que disfrute el momento y valore las oportunidades que se le vayan a presentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario