19 de febrero de 2014

Habilitan 300 puestos para Compadres

Un total de 300 puestos fueron habilitados por la Intendencia Municipal para la Feria de la Torta de Compadres que se desarrollará en el Parque Temático, a partir del miércoles 19 de febrero.

Nelson Ruiz, intendente Municipal, indicó que está prohibido la instalación de puestos en la calle Sucre, considerando que se está construyendo el nuevo Mercado Central y el riesgo que significa eso para los compradores y vendedores.

“Ya se han demarcado los puestos para la Feria de la Torta que se lleva acabo y va empezar el día miércoles, con la venta de la torta, la albahaca, las flores y todos los complementos para armar una canasta”, indicó.

Ruiz señaló que se determinó ampliar el número de puestos, considerando que por este año se determinó que la fiesta de Compadres se desarrolle en el espacio habilitado frente al Parque Temático.

“Tenemos más de 300 puestos, esto en vista de que Mercado Central está en construcción y en la calle Sucre ya no se puede hacer las actividades. El año pasado fue por ultimo año, pero ahora queremos invitar a las personas que no tiene puestos que vayan y lo hagan en el Parque Temático”, enfatizó.

La autoridad indicó que se realizará un control estricto para evitar la venta y consumo excesivo de bebidas alcohólicas en el Parque Temático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario