9 de febrero de 2014

Elección de la Reina del Carnaval 2014

El día viernes 7 de febrero se realizó la elección de la “Reina del Carnaval Chapaco 2014”, título que recayó en Paola Andrea Peñaloza Vaca, representante del Instituto Catec. Estuvimos presentes y te mostramos un resumen de los mejores momentos vividos en el Coliseo Universitario, donde lo tradicional y lo contemporáneo se mimetizaron en un show ameno y espontáneo.

Paola Peñaloza (20) emocionada tras ganar la corona, indicó que fue un largo recorrido el que realizó en su carrera como modelo para llegar a ser la reina del Carnaval Chapaco, pues eran nueva candidatas y todas igualmente hermosas, por lo que agradeció “la barra” que le hicieron sus compañeros de clase, que en cada pasarella de la reina gritaban y saltaban con algarabía.
El conductor del programa televisivo “TOP 1”, Rodrigo Zelaya, fue el presentador de la noche, quien realizó concursos eligiendo asistentes del público, asimismo manifestó tras culminar el evento que se sentía orgulloso de la belleza de la mujer chapaca, que cada año es más reconocida a nivel nacional.
Como coordinadora del evento realizado por el municipio de Cercado, estuvo Griselda Márquez, gerente de la agencia NOX, quien agradeció a su staff por el apoyo incondicional y el compromiso para sacar adelante la belleza regional, área en la que aseguró se vienen muchas sorpresas éste año.
“El Diablo Suelto”, como nuevo suplemento de El País que se publicará cada domingo, estuvo presente durante todo el evento, que finalizó satisfactoriamente.

La decoración realizada al escenario principal fue realizada en el marco de la temática del Carnaval Chapaco, con un toque contemporáneo



El evento fue todo
un éxito

Nueve candidatas en total fueron las que se inscribieron para participar de la eleecion, mismas que cumplieron con los requisitos establecidos por el municipio de Cercado para ser acreditadas.
El día del evento se contó con una gran participación de la gente, que llenó las graderías del Colisio Universitario, organizándose por grupos que apoyaban a sus respectivas candidatas cuando hacían su recorrido por la pasarela.
El grupo folclórico “Las Churas”, amenizó la noche en un despligue de voces femeninas impresionante, recibiendo la calidéz del público que bailó con sus más conocidas cuecas y ritmos locales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario