18 de febrero de 2014

Chuquisaca Carnavalito Infantil invita a divertirse sanamente

Con el objetivo de inculcar la responsabilidad y la sana diversión durante el Carnaval, este viernes se realizará el II Festival del Carnavalito Infantil.
La iniciativa corresponde a la Secretaría Municipal de Desarrollo Social a través de la oficina de Coordinación de las Defensorías de la Niñez y Adolescencia, cuya titular, Verónica Medrano, explicó que la actividad se realizará en el Auditorio de la Villa Bolivariana; las inscripciones se recibirán en el mismo lugar, de 13:00 a 14:30, tras lo cual empezará el concurso.
Se definieron tres categorías: ratoncitos de 0 a 6 años, conejitos de 7 a 9 y canguros de 10 a 12 años. También elegirán a la Reinita de Antaño, el mejor disfraz y traje con creatividad. Se calificará la participación, creatividad, recreación y diversión. El premio para todas las categorías es una canastita con sorpresas.
“Habrá payasos, concursos y otras actividades para que los más pequeñitos pasen un buen momento junto a sus mamás. Se les va a dar mensajes preventivos para que aprendan que sí podemos divertirnos sanamente y que debemos evitar cualquier forma de violencia”, manifestó.
En el lanzamiento de la actividad ayer, en la Alcaldía, estuvo presente el alcaldecito de Sucre, Walter Delgadillo, quien dijo estar trabajando por una niñez feliz, con valores, protegida y libre de riesgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario