21 de enero de 2014

Tarija Preparan elección de la reina del carnaval

La Alcaldía Municipal lanzó la convocatoria de la elección de la reina del Carnaval Chapaco 2014”, la actividad será desarrollada el 7 de febrero a partir de horas 19.00 en el Coliseo de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS).

De acuerdo a la convocatoria podrán participar las representantes de las comparsas, grupos carnavaleros, instituciones públicas y privadas, asociaciones, barrios de la ciudad, provincias y personas individuales, todas estas deberán estar previamente inscritas hasta el día 21 de enero de 2014.

La encarga de promoción turística de la Alcaldía, Rita Miranda, señaló que la convocatoria está abierta para todas las jóvenes que oscilen entre 17 a 21 años. Explicó que a diferencia de otros años cambió la modalidad de elección y previo al evento central se realizará una preselección por parte de un jurado especial.

“Todas las inscritas a este certamen deberán presentarse de manera obligatoria a esta preselección con traje casual –mencionó Miranda– y prepararse en cuanto a la historia y cultura general de nuestra ciudad, siendo las preseleccionadas representarán como candidatas título del carnaval”.

La ganadora recibirá 3.000 bolivianos y será la imagen de la Alcaldía Municipal durante la presente gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario