20 de enero de 2014

Potosi Se preparan para el corso del carnaval

Por la cercanía de la fiesta de carnaval, mucha gente se prepara para festejar en diferentes actividades que se programan en esas fechas.
El director de la agencia de modelos juveniles Full Potosí “FP”, Gustavo Calderón, anunció que una de las modelos de esta institución se presentará a la elección de la reina del Corso “Ciudad de Plata” que cada año organiza la Gobernación de Potosí.
Se decidió la participación de la señorita Eliana Manzano Condori, quien tuvo una excelente representación en la gala del "Miss Teen Beauty Bolivia", realizado el jueves 9 de enero en la ciudad de La Paz, logrando para Potosí el título de Miss Silueta y Mejor Traje Típico.
En esa elección fue elegida ganadora del acontecimiento de belleza a Grace Coronado, que además se llevó los títulos de Miss Fotogénica y Glamour para representar al país en una gala internacional que será en Guatemala, todavía sin fecha.
Gustavo Calderón informó que la potosina Eliana Manzano llevó un traje estilizado del norte de Potosí, con la clásica montera, las chalinas y las polainas de colores, logrando la diferencia sobre la identidad de la cultura de Potosí.
Dijo que fue destacada la participación de Eliana y por ello se determinó que vuelva a mostrarse en una actividad de belleza esta vez en el venidero carnaval de los potosinos.
Recibió el apoyo del salón de belleza H2O de propiedad del estilista Jhojan Barrios, quien además es el instructor y coreógrafo de la agencia de modelos Full Potosí.
La simpática Eliana cuenta con 15 años de edad y cursará el cuarto de secundaria en esta gestión, fue la vencedora del Miss Teen Potosí en el acontecimiento Reina de Reinas, fue ñusta de la fraternidad Salya del colegio Cristo Maestro, reina del deporte del colegio Alonso de Ibáñez y finalista en la elección de Ñusta de Ch’utillos 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario