30 de enero de 2014

EL CARNAVAL DE CONCORDIA 2014 ARRANCó CON LA PRESENTACION DE CANDIDATAS DE LAS FRATERNIDADES

La presentación oficial de las candidatas aspirantes a la corona del certamen "Reina del Carnaval de Cochabamba 2014", se realizó ayer, en el Salón de Los Espejos de la Alcaldía.

La ceremonia inició con la intervención del Oficial Superior de Cultura, Uvaldo Romero, que destacó el evento porque marca el inicio de las actividades carnavaleras en el departamento. Además, anunció que se definirá cuál de las fraternas se queda con la corona, el próximo 14 de febrero, en el Gran Hotel Cochabamba.

Posteriormente, las candidatas desfilaron con el traje característico de la fraternidad a la que representan. Sin embargo, de las 18 jóvenes que confirmaron su participación, solo 12 asistieron a la ceremonia de presentación.

Ellas son (de izquierda a derecha) Libertad Rodríguez, de la fraternidad “Sambos Caporales”; Angélica Colque, de “Caporales VPS”; Verónica León, de “Caporales Condes Achalay”; Jimena Bejarano, de “Caporales de Administración” (San Simón); Pamela Pérez, de “Saya Mauchi”; Yésika Zabaleta, de la “Morenada Central San Miguel de Tiquipaya”; Carol Molina, de “Zambos Z”; Jhoseline Sánchez, de “Caporales ELFEC”; Daniela Torrico, de “Caporales El Valle”; Daniela Velásquez, de “Caporales San Simón”; Kathia Alem, de “Caporales San Simón” y Andrea Torrico, de “Morenada Transpeco”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario