16 de enero de 2014

AB Quintanilla animará la fiesta de Los Fanáticos

El popular músico AB Quintanilla visitará por segunda vez el país para animar la recepción social de la fraternidad de morenada Los Fanáticos del Gran Poder. El evento se realizará este domingo, en la avenida Buenos Aires, esquina Moxos.
"La llegada de AB Quintanilla ya está confirmada. Tocará de forma exclusiva para la fraternidad de morenada Los Fanáticos”, aseguró Audio Monroy, delegado titular de esa fraternidad de morenada.
Según Monroy, Los Fanáticos concretaron el contrato con el músico hace varios meses. Acotó que además de AB Quintanilla, estarán presentes otros cinco grupos nacionales.
El artista, cuyo verdadero nombre es Abraham Isaac Quintanilla III, nació en Washington DC y es hermano de la fallecida Selena. Durante su visita al país interpretará éxitos como Muero por ti, Mentirosa, Hipnótika e Invisible, entre otros. Monroy explicó que en estos días definen los detalles de la llegada del artista. "Estamos alistando todos los requerimientos técnicos. Aún evaluamos a qué hora tocará en la recepción”, dijo.
En abril de 2011, AB Quintanilla y su banda Kumbia All Starz llegaron a La Paz, en el marco de su gira de conciertos por Latinoamérica.
"Bolivia actualmente es el único país donde se escuchan los nuevos temas de mi disco; es algo increíble lo que sentí al llegar a su país, ni siquiera en EEUU están tocando mis rolas (canciones); allá se siguen rascando la cabeza”, aseguró AB Quintanilla en la conferencia de prensa que ofreció durante su estadía en el país en 2011.
El anterior fin de semana, otras seis fraternidades de morenada celebraron sus recepciones sociales con artistas internacionales como los mexicanos Los Brindis, la peruana Yarita Lizeth y el colombiano Charly Zaa, entre otros.

Sobre el artista
Biografía AB Quintanilla es un músico mexico-americano nacido en diciembre de 1963. Es hermano de la fallecida diva de la cumbia tex mex, Selena.
Trabajo Es fundador de las agrupaciones Kumbia Kings y posteriormente de Kumbia All Starz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario