12 de octubre de 2013

HABRÁ CONTROL EN LA ENTRADA DE VILLA FÁTIMA

La tradicional entrada folklórica de Virgen de Fátima, que se realiza la tarde de hoy, en la zona de Villa Fátima, será estrictamente controlada por la Policía y personal municipal, para evitar cualquier tipo de excesos y el expendio seguro de productos.

La Dirección Especial de Seguridad Ciudadana (DESC) del municipio, en coordinación con la Policía, efectuará un operativo de control de expendio y consumo excesivo de bebidas alcohólicas durante la entrada.

El jefe de la Unidad de Relacionamiento Institucional y Políticas de la DESC, Santiago Medeiros, señaló que con el objetivo de evitar problemas y excesos antes, durante y después del desarrollo de esta manifestación folclórica, se desplegarán 32 guardias y 20 funcionarios municipales; paralelamente se coordinó con el Comando de la Estación Policial Integral (EPI) La Merced para el despliegue de 40 efectivos.

Prevención. Según Medeiros, para ello se realizará un operativo que comprende "el control de vehículos distribuidores de bebidas alcohólicas por el sector, evitar la concentración de personas que consuman bebidas alcohólicas en alrededores de las Plazas Arandia y Villarroel, así como la prohibición del asentamiento de puestos de venta o instalación de carpas de expendio de estos productos".

Agregó que controlará a las vendedoras ambulantes, el consumo de bebidas alcohólicas en vía pública y que en caso de irregularidades, se decomisarán estos productos.

La entrada se iniciará en el sector de Minasa y terminará, como es costumbre, en la Plaza Villarroel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario