19 de septiembre de 2013

Unas 35 fraternidades confirman participación en entrada universitaria

Alrededor de 35 fraternidades van a participar en la entrada universitaria que va a realizarse el 25 de octubre, los organizadores esperan la participación de delegaciones que lleguen de las ciudades de: Cochabamba, La Paz y Potosí.

El dirigente de la Federación Universitaria Local, FUL de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, UAJMS, Evelio Tellez Padilla, como integrante del Comité Organizador de este evento, mencionó que ya cuentan con el compromiso de autoridades municipales, departamentales y policiales, que van a apoyar con la prestación de recursos humanos en las áreas de aseo y seguridad.

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, EMAT, va a apoyar esta actividad realizando el aseo correspondiente, mientras que la Policía Boliviana, va a poner a disposición el personal para que resguarde la seguridad de los ciudadanos. El apoyo de la Gobernación es económico, en base al acuerdo asumido por el gobernador interino, Lino Condori Aramayo, cuando firmó el convenio con la universidad estatal, para el traspaso de recursos a ese sector.

Por el momento, no conoce cuál es el monto que otorgue el Gobierno Departamental a la universidad ni en que sea invertido el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario