20 de agosto de 2013

Espacios de Ch’utillos no tienen incremento


Ayer se conoció que los costos de los espacios o metros lineales para observar la festividad de Ch’utillos no sufrirán ningún cambio y serán los mismos precios del año pasado.
El Oficial Mayor Administrativo y Financiero del Gobierno Municipal Juan Valle informó que los metros lineales, graderías y bocacalles que se encuentran en el recorrido tendrán el mismo costo de 2012 y no sufrirán ningún incremento.
Esta información aclara los entredichos y comentarios de muchas personas que anunciaron la elevación de los precios, creando malos entendidos y zozobra en la población.
Ayer también se conoció el presupuesto de recursos de la fiesta del año pasado y que registra un importe neto de Bs. 348.000, por la venta de 7.097 metros lineales, lo que es un antecedente para la festividad de esta gestión.
Lo más barato será el metro lineal en calle Mejillones con Bs. 15 y el más costoso será en avenida Sevilla de Bs. 150 el metro.
Lo que queda ahora es la determinación del ejecutivo municipal para la tercerización de la venta de los espacios, que podría ser entregada a una institución con capacidad en este asunto.
Hasta ayer por la noche se esperaba una información sobre este aspecto, pero no fue confirmada.
Hoy se podría conocer el nombre de la institución con la cual se haría el acuerdo para la venta de estos espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario