22 de agosto de 2013

Chutillos ALCALDÍA TENDRÁ LA RESPONSABILIDAD Mañana comienza la preventa de espacios

Mañana viernes comenzará el proceso de pre venta de espacios para la festividad de Ch’utillos y esta responsabilidad ha sido asumido por el Gobierno Municipal después de una fracasada tercerización con entidades financieras.
La página web donde se puede acceder para cumplir este propósito será conocida recién hoy, pero se conoce que empezará por los propietarios de inmuebles que están en el recorrido.
Roger Villalpaldo, de la dirección de recaudación de la Alcaldía, dijo que el cronograma define la pre venta el viernes 23 y sábado 24 para los propietarios, el domingo 25 hasta el martes 27 será para otros dueños de casa y del miércoles 28 al jueves 29 será para cualquier persona que quiera un espacio.
El requisito es anotar la cédula de identidad y el número de la papeleta de impuesto de inmueble, la maquina le imprimirá una boleta que servirá para pagar el costo del espacio habilitado en cuatro puntos con tres cajas cada uno.
Los puntos serán en el hospital de San Roque, Oficialía Mayor de Cultura, teatro Víctor Paz Estenssoro y las oficinas de la Fejuve, los compradores tendrán un tiempo que todavía no se ha determinado entre la pre venta y la cancelación.
Hoy jueves se terminará el pintado de los metros lineales en todo el recorrido con el número asignado para facilitar la pre venta, las graderías esperarán todavía un tiempo.
El alcalde René Joaquino dijo que las entidades financieras exigían casi un 30 por ciento de beneficios por la venta lo que hizo fracasar la negociación, pero asumieron la decisión de administrar por cuenta propia para garantizar esta versión.
Dijo que se construirá el palco con un espacio para 300 personas, para recibir a las autoridades y delegaciones invitadas.
Explicó que se contratará a personal externo para este proceso de pre venta y venta, podrían ser estudiantes universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario