31 de julio de 2013

BoA habilitará 15 vuelos chárter por Urkupiña

Debido al incremento en la demanda de pasajes hacia Cochabamba con motivo de la festividad de la Virgen de Urkupiña, la aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) habilitó 15 vuelos chárter para los días 12 al 16 de agosto, desde las ciudades de Salta, Buenos Aires, Sao Paulo y Madrid, informó ayer el gerente general, Ronald Casso.

“Nos encontramos más que sorprendidos por el crecimiento de la fiesta de Urkupiña, en los vuelos de Buenos Aires y Salta, no hay un solo espacio” afirmó el gerente.

Para la segunda semana de agosto, Casso informó que aumentará la afluencia diaria de 5.800 a 7 mil pasajeros por los cuatro días de la fiesta de Urkupiña.

Consultado sobre las quejas por retrasos en la salida de los vuelos de BoA, Casso indicó que “somos la empresa más puntual de Bolivia, tenemos menos del 30 por ciento de reclamos por demora y el 80 por ciento del mercado”.

Indicó que BoA tiene un 96 por ciento de puntualidad y solo el 1,5 por ciento de esas demoras se debe a fallas técnicas, ya que la mayoría es por factores meteorológicos y también por controles policiales.

Las declaraciones de Casso se hicieron en el marco del seminario “Next Generation Avionics”, organizado con la empresa Honeywell para capacitar a pilotos y técnicos de mantenimiento en los últimos sistemas de navegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario