12 de junio de 2013

Sucre La Entrada Universitaria deja una persona fallecida

La Entrada Universitaria se cobró una vida. Como resultado del excesivo consumo de bebidas alcohólicas se registraron riñas y peleas, fruto de uno de estos incidentes, un joven perdió la vida ayer, en el Hospital Santa Bárbara, tras haber sido víctima de una agresión con arma blanca.
El informe policial sobre los hechos atendidos durante la Entrada Universitaria, daba cuenta de ocho casos por lesiones con arma blanca, en primer momento sin revestir mayor gravedad, sin embargo ayer, el director de la FELC-C, coronel Oscar Camacho, informó que un joven herido en una pelea durante el desfile folclórico no sobrevivió.
“Esta mañana (ayer) falleció un joven de 18 años, producto de una agresión que sufrió el domingo en la madrugada, fue agredido con un cuchillo en el muslo y lamentablemente ha fallecido”, detalló a tiempo de indicar que también ayer la Policía dio con el principal sospechoso de la agresión y que ya fue puesto a disposición del Ministerio Público para prestar declaraciones y ser sometido al desfile identificatorio, pues tres sujetos habrían participado de la pelea.
Por otro lado informó que el lunes dos menores de edad perdieron la vida. El primer caso es el de una niña de 13 años que murió tras ingerir herbicida, aparentemente sería un suicidio cuyos móviles se investigan, asimismo un pequeño de 7 años que ayudaba a su padre en una construcción en su domicilio fue aplastado por un muro que se vino abajo. Ambos menores llegaron sin vida al hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario