30 de junio de 2013

Prevén seguridad en carretera y desvíos para fiesta de Urcupiña

Después de la tragedia en la carretera a Desaguadero, donde explotó un camión cisterna y cobró la vida de al menos diez personas durante una entrada folklórica, desde la Alcaldía de Quillacollo se toman previsiones con miras a la festividad de la Virgen de Urcupiña.

Las diferentes agrupaciones folklóricas hacen su paso por la carretera interdepartamental al occidente durante los días 15 y 16 de agosto.

El alcalde Charles Becerra dijo que con el objetivo de mejorar el tráfico vehicular se prioriza el desvío del transporte. Se tienen proyectos de asfaltado de vías en los lados oeste, norte y este de Quillacollo. Por otro lado, para garantizar la seguridad se instalan cámaras del ojo vivo en el 100 por ciento de la avenida Blanco Galindo y se busca el apoyo de la Policía, la Armada Boliviana y la Fuerza Aérea durante la festividad.

“También estamos mejorando la iluminación con focos led y los trabajos están avanzados con un mes. Queremos evitar un hecho similar al de La Paz y por eso estamos trabajando”, indicó la autoridad quillacolleña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario