7 de abril de 2013

Organizan la Semana de la Cueca



Con la finalidad de fomentar y conservar las tradiciones y costumbres tarijeñas, la Alcaldía realizará la Semana de la Cueca y el Bailecito, según anunció la oficial mayor de Producción y Cultura, Cira Flores, quien indicó que las personas interesadas en participar en este encuentro pueden inscribirse hasta el 20 de abril en las oficinas de la esta repartición municipal, ubicadas en la calle Sucre y Bolívar.

Flores dijo que podrán participar personas comprendidas en las edades de 20 a 35 años, quienes deberán presentarse con la indumentaria típica de la región, ya que se tomará en cuenta para la calificación la gracia, vivacidad, talento, ritmo y vestimenta típica.
Asimismo, mencionó que esta actividad fue coordinada con el presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) para realizar los concursos en los minicoliseos de los barrios San Bernardo, 15 de Noviembre, Tabladita, Defensores del Chaco, San José y Juan XXIII. “La final se realizará el 28 de abril en el parque Temático, donde se premiará a los ganadores con trofeos y certificados”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario