8 de abril de 2013

La fraternidad “Nevados del Wayna Potosí”, de la zona 16 de Julio de El Alto

La fraternidad “Nevados del Wayna Potosí”, de la zona 16 de Julio de El Alto abrió su agenda conmemorativa de su décimo aniversario con un espectacular show artístico protagonizado por la agrupación mexicana “Los Guardianes del Amor”, la noche del viernes, en una multitudinaria serenata realizada en la plaza Libertad.

Motivados por la fe, lo primero que hicieron los pasantes y fraternos de la morenada fue recibir la bendición de la Virgencita del Carmen, en una solemne misa oficiada en la iglesia Santa María de los Ángeles, de la urbe alteña.

Tras el oficio religioso, todos se trasladaron hasta la plaza de la zona 16 de Julio, para disfrutar de la inolvidable velada a nivel internacional, donde no podían faltar Generación Kachay y Samuel Ramírez y Ajara del Ande, con ritmos del acervo nacional.

Como padrinos honorarios figuran Juan Carlos Ávila y su esposa Jeanneth Gina Lipa de Ávila. Los pasantes de la presente gestión “Nevados apasionados: Fuerza y fortaleza del folklore” son Francisco Jauría y Nelly Condori, Adolfo Quispe y Nicacia Choque, Walter de la Cruz y Gertrudis Mamani, Óscar Chambi y Genara Tarqui, Félix Quispe y Rosa Bautista, Edwin Limachi y Jhovana Paucara, Primitiva Tintaya y Eva Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario