22 de marzo de 2013

LA REINA DEL RECIENTE CARNAVAL EN LA LLAJTA, ANA PAOLA VARGAS, CUENTA SUS PROYECTOS, DESEOS Y GUSTOS.

Su belleza no es casual, pues su abuelita materna, su mamá y tías, también obtuvieron coronas.

De ojos grandes y profundos, es enérgica, entusiasta y desinhibida,

Ana Paola Vargas, Reina del Carnaval de la Llajta 2013. Tiene alma viajera, comenta que su familia es su pilar más importante y comparte los entretelones de la noche que se adjudicó la corona.

“Enana”, así la llaman sus familiares, de forma paradójica por su elevada estatura.

Tiene 22 años, estudia Comunicación Social y es conductora de “Hecho en Bolivia”, programa empresarial que se emite los sábados por el canal Tele C Cochabamba, de 14.00 a 15.00 horas.

“Al principio tenía mucho miedo, no me podía desenvolver bien ante las cámaras, pero ya me siento más canchera, disfruto mucho de las entrevistas”, expresa la morena.

Recorrió varios lugares del mundo gracias a un programa de intercambio en Alemania. De este modo, conoció: Viena, París, Venecia, Hungría, Milán, Roma, Mónaco, entre otras ciudades . “Estuve un mes como mochilera. Mi papi no podía creer la inmediatez con que me movía de un punto a otro”, dice la modelo.

Para Ana Paola, la velada en que la coronaron como soberana fue inolvidable, y comparte una curiosidad: “Una de las chicas tenía un espejo que fue ocultado para que las demás no nos pudiéramos ver. Dije, pobrecitas” (risas).

Organizada, segura y carismática

Cuidar detalles en la noche de la elección de la Reina del Carnaval de la Llajta 2013, Ana Paola tenía sus mudas ordenadas. “Cuidé de los más mínimos detalles, zapatos, accesorios, ropa interior. Creo que eso ayuda. El hecho de organizarte hace que todos los pequeños detalles hagan la diferencia”, sostiene la soberana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario